Washingtonian Tours

Facebook  Twitter  Linkedin

 

Tours en español

IMAG0567

Tour Estándar de 4 Horas

Nos especializamos en tours en español con guías hispano-parlantes profesionales y residentes de Washington, DC. Tenemos disponibilidad de transportación para grupos pequeños y grandes y recibimos pasajeros en los aeropuertos y los trasladamos a su hotel de destino acompañados por guía de habla hispana.

El tour estándar dura un mínimo de 4 horas e incluye lo siguiente:

  • Parada para fotos en el exterior del Capitolio, el símbolo del poder de EE.UU.
  • Parada para fotos en el exterior de la Casa Blanca, la residencia mas famosa de Washington, DC
  • Parada para fotos y recorrido del Monumento a Abraham Lincoln, con visita opcional a la Pared de Vietnam y el Memorial a los Veteranos de la Guerra de Corea
  • Recorrido por el triangulo federal, con vista panorámica del edificio del FBI, el Newseum, Departamento de Justicia y el Repositorio de los Archivos Nacionales
  • Recorrido panorámico   del tidal basin (dársena de marea) del Rio Potomac, la fabrica de impresión de billetes, el Memorial a Thomas Jefferson y la zona del Smithsonian.

Este tour requiere de transportación que se puede incluir por un  cargo extra o el cliente puede proporcionar su transportación para este tour. Las paradas y el recorrido se puede modificar o adaptar al gusto del cliente.  El tour de 6 horas incluye la visita el Cementerio Nacional de Arlington para visitar  la Tumba de los Kennedy y el Cambio de Guardia en la Tumba del Soldado Desconocido. Contáctenos para mas información.